venta equipo depilacion shr mexico

Máquina de adelgazamiento con láser de diodo por cavitación, vano y RF Nuestros productos han sido verificados por CE. Adicionalmente, hemos obtenido el certificado de origen y el certificado de venta osado.

 Nuestro sistema láser de última reproducción utiliza la bombilla xenón combinada con la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) del láser de Diodo para respaldar el mejor resultado.

Beauty ofrece a los profesionales un equipo sin competencia y único , con la exclusividad que merece cada cliente, para todo tipo de pelo y pelo con pigmentación. Tiempo de una sesión de piernas completas 15 minutos, el más rápido del mercado, el más efectivo y el menos doloroso.

Además, al tener un propósito calor sobre la piel, consigue reafirmarla y dejarle un aspecto regular y sano tras su ejecución. Es un equipo flamante, con pantalla Touch, amigable y de obediente movilidad. Ideal para modelar cuerpos pequeños o como co-aparejo estética para post tratamientos de cavitación y/o criolipolisis. TRATAMIENTOS Reducción de Celulitis Eliminación de Lipodistrofias y fibrosis

El personal técnico especializado de nuestra empresa de aparatología estética en Barcelona comparecerá a tu centro, salón de belleza, peluquería, clínica médica, spa o pabellón (una o varias veces al mes, según la falta o demanda) tanto si estás en Barcelona como en Tarragona.

Esta Práctico que te van a servir de materia de advertencia sobre la compra de tu equipo láser de diodo para lograr una buena colchoneta y no errar en esa importante, crucial, operación.

Inicio » Productos » MáQuinina de adelgazamiento con láser de diodo por cavitación, vacío y RF MáQuinina de adelgazamiento con láser de diodo por cavitación, vacío y RF

No sólo eso, con el nuevo sistema de ráfagas es el único eficaz para eliminar pelos rojos, rubios, y más finos sobre los que sistemas más antiguos no pueden comportarse.

Esta destrucción es extremadamente selectiva y sólo afecta a los tejidos que queremos tratar sin intervenir en los próximos.

Desde Innovapro recomendamos que se acuda a profesionales especializados para realizar una depilación láser

En lado de exponer el folículo del pelo a un único pulso de ingreso energía que puede causar daño en la piel con suspensión contenido en melanina, la tecnología SHR calienta gradualmente la piel hasta entregar la energía térmica necesaria en el folículo del pelo, convirtiendo así a SHR en la opción de depilación láser más segura, incluso para pacientes de piel oscura.

Sonda click here de 1064: de color amarillo, salida de faro es blanca para eliminar los tatuajes sable / cian, etc.

El resultado con ipl es un tratami. equipo ipl chromolite en valentísimo estado. "Viernes), de lo contrario el artículo será enviado cerca de fuera el ulterior día hábil" Ver descripción completa Ver precio Amazon

2 BIENVENIDO A VCA LÁSER VCA LÁSER SPAIN representa en España a la compañía VCA GROUP, una de las más grandes y experimentadas empresas de fabricación de equipos médico estéticos de toda Asia. Se encarga de establecer el expansión, la investigación, la producción y la venta de todos sus productos. Con más de 20 abriles de experiencia, VCA Group ha ido más lejos de la fabricación de aparatología, prestando específico atención a la vanguardia del expansión de la industria y la ciencia médica. VCA GRUOP mantiene acuerdos de cooperación técnica con Institutos tecnológicos de Estados Unidos, Alemania, Israel y Japón, con los que ha formado un renovador sistema de I + D para todos los procesos de ampliación de productos y administración de procesos. Estos sistemas de I+D han derivado en unos procesos de muy suscripción calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *